El 11 de agosto es y será una fecha que no olvidaré jamás. Este 11 de agosto, mientras conducía el coche y disfrutando de la boda de uno de mis mejores amigos, al cual reconozco, he tenido muy abandonado por circunstancias de la vida, nos pasó a Ale y a mi una curiosa a la vez que gratísima coincidencia como muchos denominaríais (entre ellos yo…) «de pelicula».
Hace dos años (y tres dias) que tuve la oportunidad y promesa a mi mismo cumplida, de unir dos de los muchos deseos que me quedan por cumplir en esta corta vida: ver y oir a U2 en concierto, y pedir en matrimonio a la que ahora es mi esposa durante dicho concierto (como me le habia comunicado hacia ya varios años sin saber siquiera si podría cumplirlo: «El día que te pida que te cases conmigo, U2 tocará de fondo.», durante la canción «with or without you» de la manera mas bella que tenia a mi alcance, día 11, 11 de la noche, entrada de fila 11, y en mi bolsillo un anillo con 11 brillantes.
Pues como iba diciendo, conduciendo y recordando hacía breves momentos aquel 11 de agosto de 2005, justo a las 11 de la noche en la radio, sonó para los dos «with or without you» en Europa FM…
Un golpecito en el corazón.
Te quiero Ale.