Todos somos la SGAE…

Esta mañana, me he tirado un pedo sonoro en el ascensor. Sé de buena tinta que los que viajaban conmigo en dicho ascensor lo han podido oir, por lo que deberian pagar el canon (uno de ellos se hizo el sordo, para no tener que apoquinar… será bandido…) que luego me repercutirá a mi bolsillo, por que soy el autor de tal magno sonido y por que registro mis pedos. Menos mal que al salir del ascensor he contenido las ganas de tararear una canción que he oido hace poco y que me gustaba, por que me podrían oir y exigir el pago correspondiente sus autores o en su nombre la Sociedad General de Autores… oh, no, ya he vuelto a pensar en el tarareo… un punto menos.

Me he comprado por ebay un bozal y unos tapones para cuando salga a la calle, ya que sin querer puedo escuchar musica que no he pagado, en cualquier aparato que algun desalmado sin ningun tipo de educacion tenga encendido un poco mas alto de lo estipulado para ser considerado privado… y lo oiga… tendría que denunciarlo por tal delito. Es por mi propio bien, ya que si lo oigo estoy apoderandome de sonidos que no son mios, que ese personaje con toda impunidad me hace escuchar… tengo miedo, oigo ruidos que no se si estan registrados, el mundo esta en peligro… van a prohibir los altavoces!!!! me ahogo… me agghhrffff ……..

 

[FREE KRUSHER]

 

Nota: El autor del post niega cualquier tipo de vinculación con el ruido de teclas que cree haber oído mientras escribía este post.